Mala se instala en el Indie Fun Fest: "Quiero dar lo mejor"

Por

Ésta es noche de música. Y de todos los estilos. Porque mientras miles de adolescentes seguro estarán delirando con Justin Bieber en el Estadio Nacional, un recinto más pequeño, el Movistar Arena, albergará a créditos de la música internacional como Travis, Lana del Rey y Mala Rodríguez en el Indie Fun Fest, instancia musical a la que se refiere la española en conversación con este diario.

“Mi presentación estará repleta de temas pertenecientes al nuevo álbum (“Bruja”), pero también habrá lugar para canciones que no pueden faltar de trabajos anteriores”, dice.

“Me gustan los festivales, puedes pasear, ver otros grupos, el ambiente suele ser bastante animado, voy a poner toda mi energía en el show, quiero dar lo mejor de mí y disfrutar del momento”, agrega.

“Me agrada bastante formar parte de un line up tan variado, se agradece que haya propuestas así, es un honor formar parte de la primera edición de un evento de esta magnitud”, comenta luego sobre la relevancia que tiene para ella el festival al que fue convocada.

Respecto de sus favoritos de esta jornada musical Mala se muestra bastante interesada por el trabajo de Lana del Rey.

Consultada acerca de la posibilidad de permanecer algunos días en Chile tras su presentación de esta noche, la artista lo descarta de plano, pero asegura que regresará el 2014.

“Me gustaría mucho quedarme, pero tengo otros asuntos que atender, el próximo año concretaremos nuevas fechas en Chile”, concluye.

Por: Carolina Ceballos / Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo