Él no es el hombre que denunció a su esposa por tener hijos feos

El caso del chino Jian Feng fue publicado a fines del 2012. La imagen en la que equivocadamente se señala a Feng forma parte de una imagen publicitaria.

Por AFP

La historia del chino Jian Feng, que denunció a su esposa por ser fea, empezó a circular a fines del año pasado. La acción legal interpuesta en octubre del 2012 reclamaba el pago de indemnización por una supuesta estafa al notar que su hija recién nacida no era tan agraciada como la madre, quien gastó más de 100 mil dólares en operaciones faciales.

Este antiguo caso informado inicialmente por The Macedonia International News Agency volvió a las redes sociales estos días con la supuesta foto de la familia de Jian Feng con sus demás hijos y la esposa denunciada. Sin embargo, la imagen se trata de la publicidad de una empresa taiwanesa dedicada a la cirugía plásctica. La frase publicitaria dice “La única cosa por la que debes asustarte es cómo explicárselo a los niños”.

Algunos medios de comunicación señalaron equivocadamente que el hombre de la imagen era Feng, cuando la noticia publicada en el 2012 señalaba que la pareja tuvo solo su primera hija.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo