Piñera dice que palabras de Carlos Larraín "No aportan en nada"

Por

En entrevista con radio Duna, el Presidente Sebastián Piñera tuvo tiempo de referirse a las palabras del senador RN, Carlos Larraín, que ayer admitió que fue “un error” sacar de la carrera presidencial a Laurence Golborne.

Mientras algunos dirigentes de la Alianza le bajaron el perfil a las declaraciones que Larraín salió a explicar inmediatamente, el Presidente Piñera, identificado con el bando de la “disidencia” a Larraín al interior del partido, fue más explícito.  “Me he hecho el firme propósito de no comentarlas, ni en la forma ni en el fondo, porque no aportan en nada a lo que estamos tratando de construir hoy día”, aseguró Piñera.

“Más que comentar las palabras de Carlos Larraín, yo le respondo de mi pensamiento. Yo creo que Evelyn Matthei es una buena candidata. En el caso de Golborne, todos sabemos las condiciones, las circunstancias y quiénes construyeron su ‘bajada’, pero eso es pasado (…). Las decisiones las tomaron los partidos y tienen que hacerse responsables de esas decisiones”, concluyó el Presidente, en directa alusión al papel de Andrés Allamand en el episodio que terminó con Golborne fuera de la carrera a La Moneda.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo