Posible drama pasional habría desencadenado un macabro crimen en San Bernardo

Por

Carabineros y la Brigada de Homicidios de la PDI trabajan intensamente para descifrar un crimen ocurrido en la comuna de San Bernardo, donde un hombre, de 53 años, fue encontrado muerto en el interior de su domicilio.

Además, un segundo sujeto, presuento autor del crimen, debió ser trasladado hasta un servicio de urgencia producto de las heridas que se había autoinferido.

Los hechos comenzaron a aclararse luego que la pareja de Nelson Aravena, de 45 años, llegó al domicilio que ambos compartían en  la calle Francisco de Camaro. Al entrar,  encontró al sujeto tendido en el suelo, desangrado, por lo que tuvo que ser trasladado hasta el hospital Padre Hurtado, según los primeros informes del caso.

Al mismo tiempo, la mujer halló una carta escrita por Aravena donde señalaba que había asesinado a Luis Olea.

Tras denunciar el crimen por parte de la mujer, Carabineros se trasladó hasta el domicilio de la víctima, encontrando su cuerpo con 17 puñaladas en el tórax. Las primeras investigaciones señalan que la data de muerte es de al menos dos días.

Aunque las causas del homicidio no están determinadas, testigos aseguran que Aravena intentó robarle a Olea, y al oponer resistencia, el sujeto lo atacó. En tanto, vecinos señalan que ambos sujetos mantenían una relación amorosa, la que habría terminado en un crimen pasional, según cita TVN. 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo