Vicentico se suma a la parrilla de artistas del Festival de Olmué 2014

 

Agencia Uno

La alcaldesa de Olmué, Macarena Santelices, anunció este martes que el cantante argentino Vicentico se sumó a la parrilla de artistas que actuará en la versión 2014 del Festival del Huaso de Olmué, evento que por primera vez transmitirá Televisión Nacional de Chile (TVN).

“Estamos felices de que un músico de renombre como Vicentico esté presente por primera vez en el Festival de Olmué. Esta es otra muestra del nivel que tendrá esta versión del certamen, ya que se vienen muchas sorpresas más”, adelantó la jefa comunal.

El artista argentino pasa a formar parte de la lista de fichajes del Festival de Olmué 2014, compuesta hasta ahora por Los Jaivas, Los Bunkers, Javiera Parra, entre otros artistas y humoristas.

Vicentico, líder de Los Fabulosos Cadillacs, quienes se presentaron el sábado 9 pasado en el Club Hípico de Santiago en el marco del Frontera Festival, mantiene una carrera como solista desde 2002 con cinco discos de estudio, siendo su última producción “5” la que presentó este año en el Movistar Arena del Parque O’Higgins.

Tags

Lo Último


Te recomendamos