Documental de Minecraft está disponible en Youtube de forma oficial

Minecraft: The Story of Mojang” (“Minecraft: La historia de Mojang”) es un documental producido por 2Player Productions el 2012 y que cuenta la historia de Mojang, estudio que creó el popular juego Minecraft, enfocado principalmente en su éxito y en el creador y líder del equipo, Markus “Notch” Persson, y que ya está disponible en Youtube de forma oficial y gratuita en el canal de la productora.

La cinta que dura alrededor de una hora y 40 minutos muestra cómo una simple idea llegó a transformarse en un hito mundial, entrevistando a figuras de la escena de desarrolladores, prensa y al equipo que llevó Minecraft a la vida.

Minecraft se transformó en uno de los juegos más revolucionarios de esta generación, no por sus gráficos, historia o personajes, sino por la simplicidad del estilo y la libertad que tiene los jugadores en donde su imaginación es el limite en un mundo gigante donde el jugador puede hacer lo que quiera en un mundo al estilo LEGO.

El documental, si bien en inglés, cuenta con subtitulos que pueden ser traducidos al español dentro del mismo Youtube a través del icono de Closed Captions (CC).

Tags

Lo Último


Te recomendamos