Emprendedores hablarán sobre éxitos y fracasos

Por

 

“Emprendedores Anónimos” es el nombre del evento que se realizará este jueves y que reúne a emprendedores para conversar sobre sus experiencias en el proceso de sus proyectos, contemplando logros y fracasos.

En dicha actividad se formarán grupos de cuatro a siete personas, los que compartirán con los otros sus vivencias personales. “El objetivo es que generen vínculos estrechos entre ellos, compartan lecciones aprendidas de sus fracasos y se puedan apoyar en el futuro. Similar a como sucede en las reuniones de Alcohólicos Anónimos”, explica Ury Sarabia, fundador de Startup Essentials Bootcamp y cofundador de Emprendedores Anónimos.

La actividad es abierta y gratuita para quienes deseen participar y para todo tipo de emprendedores, es decir, no importa en qué etapa del proyecto se encuentren actualmente y se desarrollará en el Centro de Innovación, Emprendimiento y Tecnología de la UAI. Su director ejecutivo explica que llevan experiencia en esto “a través de la transferencia de capacidades de innovación, emprendimiento y dominio de la tecnología a las empresas”.

 

 

Datos

 

Considera esta información si deseas participar:

 

  • Dirección: Av. Presidente Errázuriz 3485, Las Condes.
  • Inscripciones: los interesados deben inscribirse en www.eeaa.la, ya que los cupos son limitados
  • Horario: la actividad comienza a las 18:45 horas.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo