[GALERÍA] Melissa Sepúlveda es la nueva presidenta de la Fech

Por

La estudiante de medicina, Melissa Sepúlveda, de la lista Luchar, es la nueva presidenta de la Federación de  Estudiantes de la Universidad de Chile, FECh, y reemplazará a Andrés Fielbaum, cuya lista de continuidad, “Crear Izquierda Amplia“, Lista H. 

 
La lista C, “Luchar”, logró el 31,1% de los votos de los estudiantes, seguida por la Lista H, “Crear Izquierda Amplia”, que logró el 24,6% de los votos. 
 
Tras la victoria, Sepúlveda comentó que “para nosotros esto es un triunfo. Estamos contentos y creemos que es el resultado de un largo trabajo”. 
 
Y agregó que “el escenario del gobierno de Michelle Bachelet enfrentamos una dificultad porque su programa utiliza un lenguaje que es cercano a los movimientos sociales, pero al ver el detalle de su programa observamos que no representa el sentir de los movimientos sociales”.
 
A través de su cuenta de Twitter el presidente en ejercicio de la FECh reconoció el triunfo de Sepúlveda y la felicitó “con mucha humildad”.
 
“@AFielbaum: Un gran saludo y abrazo, con mucha humildad, a la nueva Pdta FECh @melissasepulvda. Con unidad a conquistar el derecho a la educación!!!”
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo