Una nueva aerolínea llega a Chile en diciembre

Por

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A partir de los primeros días de diciembre, aquellas personas que quieran viajar desde Chile hacia Uruguay, Brasil o Paraguay, tendrán una nueva alternativa.

 

La aerolínea BQB (perteneciente a la empresa de turismo uruguaya Buquebus) iniciará sus operaciones en nuestro país con una oferta para trasladarse a diferentes destinos de la región.

Al respecto, el presidente de Buquebus, Juan Carlos López Mena, señaló que “para nuestra empresa es de gran importancia haber ingresado a Chile, ya que entregaremos una nueva opción para mejorar la conectividad entre Santiago y la región”.

El itinerario de la línea aérea incorpora el trayecto Santiago – Montevideo, con la opción de conectar a ciudades uruguayas como Punta del Este o Salto. También habrá conexión con Asunción, Río de Janeiro, Porto Alegre, Curitiba, Florianópolis, Iguazú y, a principios de 2014, Sao Paulo.

López además destacó que la compañía puede ser una gran opción para quienes quieran viajar al mundial de Brasil el 2014.

Quienes viajen en BQB, que tendrá como frecuencia un vuelo diario en Airbus A320 entre las capitales de Chile y Uruguay, podrán acceder a pasajes que incluyen catering, transporte de equipaje y tasas aeroportuarias.

La empresa planea ir incorporando equipos y aumentando frecuencias en los próximos meses, con arreglo a la demanda, prometiendo la mejor relación precio-calidad.

Para quienes quieran adquirir pasajes, se podrá acceder a ellos a través del sitio web flybqb.com.uy o en las agencias de viaje asociadas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo