Vicentico se suma a la parrilla del Festival de Olmué 2014

Por

 

En el capítulo de este martes de "Atrapa los millones" una pareja se llevó un millonario premio luego de cometer muchos errores durante el concurso.

Luis y Analí querían llevarse el premio para poder pagar las deuda que tenía luego que Luis decidiera estudiar en la universidad para poder ascender en su trabajo, y además si les alcanzaba pretendían viajar.

Aunque Luis se equivocó en varias oportunidades, aún cuando aseguraba estar en lo correcto al responder, finalmente se reivindicó y contestó bien la última pregunta llevándose $24 millones.

El dinero ganado no le alcanzará al matrimonio para viajar, pero sí para pagar la deuda que los tenía preocupados.

El capítulo de este martes 12 de noviembre de "Atrapa los millones" obtuvo un rating definitivo de 16.1 puntos entre las 23:33 y las 00:51 horas, con peak de 19.7 puntos.

En el mismo horario, TVN marcó 5.4 puntos; Mega 7.7 y CHV 11.9 puntos de rating.

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • Por primera vez el Festival del Huaso de Olmué será transmitido por las pantallas de TVN y es por esto que la estación está armando un espectáculo de calidad.

    De esta forma, la alcaldesa de Olmué, Macarena Santelices, anuncia la flamante integración de Vicentico a la parrilla de artistas del festival: “Estamos felices de que un músico de renombre como Vicentico esté presente por primera vez en el Festival de Olmué. Esta es otra muestra del nivel que tendrá esta versión del certamen, ya que se vienen muchas sorpresas más”.

    Así, el artista argentino pasa a formar parte de la lista de fichajes del Festival de Olmué 2014, compuesta hasta ahora por Los Jaivas, Los Bunkers, Javiera Parra, entre otros artistas y humoristas.

    Vicentico, líder del histórico grupo Los Fabulosos Cadillacs, mantiene una carrera como solista desde el 2002 con cinco discos de estudio, siendo su última producción “5” la que ha dado que hablar en el último año.

    Contenido Patrocinado