Video: exitosos personajes que fracasaron muchas veces antes de triunfar

Por

¿Eres de esas personas que han intentando crear un emprendimiento y han fracasado? Pues no te rinda porque no eres el único y, de hecho, hay quienes han perseverado muchísimas veces y el premio a aquello ha sido lograr el éxito.

 

El blog de emprendedores Funders and Founders publicó un video en el que enseña por cuántas derrotas tuvieron que pasar exitosos personajes para triunfar en los negocios.

 

Si alguna vez tus planes no salieron como esperabas, ¡no te rindas! ¿Sabías que Steven Spielberg fue rechazado tres veces para acceder a la escuela de cine University of Southern California’s School of Cinematic Arts? ¿O que el Colonel Sanders propuso sin éxito 1.009 veces su receta de pollo frito antes de fundar KFC? Incluso, Silvester Stalone recibió 1.500 “no” antes de hacerse con el papel de Rocky.

 

Luego de haber visto el video, hay una enseñanza que nunca debemos olvidar. Sichiro Honda, empresario automotor japonés, dijo algo muy cierto: “el éxito es un 99% de fracaso”. Fuente: Publimetro Perú.

 

 

Mira el video:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo