Anuncian actualización para Nintendo 3DS que incluye red social

Nintendo Direct, la transmisión online que ofrece la división norteamericana de Nintendo, mostró hoy algunos adelantos en sus próximos juegos, entre los que se encuentran los detalles y lanzamiento de una actualización para la consola portatil “3DS“.

La mejora del sistema operativo consiste en la fusión de los montos acumulados de “Wii U” y “Nintendo 3DS”, lo que implica que al añadir fondos a la cuenta de Wii U, ahora también se podrán usar en la eShop (tienda online) de la consola portátil.

YouTube también se hace presente en la portátil, con una nueva aplicación que permite ver videos de forma más cómoda, requiriendo sólo una conexión a Internet.

Pero la novedad más interesante es la esperada implementación de “Miiverse”, la red social de Nintendo que ya existe en Wii U pero que ahora tendrá su versión de mano, donde los jugadores podrán escribir y dibujar mensajes para compartir con todo el mundo.

La actualización saldrá en alguna fecha no determinada durante diciembre.

Además, Reggie Fils-Aime, Presidente de NOA (Nintendo of America) presentó adelantos de juegos como “The Legend of Zelda: A Link between worlds”, el RPG “Bravely Default” y “Super Mario 3D World”

Tags

Lo Último


Te recomendamos