Justin Bieber pide disculpas en Twitter por incidente con bandera argentina
- Reproducción
Cuando "Trepadores" debutó el 29 de septiembre en las pantallas de Mega, sus 14,2 puntos no preocuparon demasiado a nadie. Pero hoy, tras un mes y medio de agonía y múltiples estrategias para salvarlo, el reality conducido por Pablo Mackenna terminará casi tres meses adelantado, sin haber cumplido su meta de escalar el Aconcagua, y con sus ganadores ya filtrados.
Según lo que se ha informado en la prensa, la prueba final del programa, que se realizará sobre un acantilado del Cajón del Maipo, dejará como ganador al equipo amarillo compuesto por "Joche" Bibbó, Matías Vega y Cristián "Tormenta de facha" Martínez, quienes ganarán 8 millones de pesos cada uno.
Con esto, a partir de las 22:30 horas de esta noche se acabará al fin el programa que se transformó en una verdadera pesadilla para el canal y que, pese a todo lo que fue demonizado, no alcanzó a ser el reality menos visto de la historia de la TV chilena.
Los tres fracasos del género:
- "El experimento" (6,7 puntos): El fallido programa conducido hace exactamente dos años por la inusual dupla de Sebastián Jiménez e Isabel Fernández y realizado por Nicolás Quesille y Cristián Mason tuvo sólo catorce capítulos. Sigue teniendo el título del reality menos exitoso de la TV chilena, y es el último que ha hecho TVN.
- "Trepadores" (7,4 puntos): Nuevamente la dupla Quesille-Mason lo intentó con un concepto que buscaba aplicar realismo a las competencias de telerrealidad, y el resultado fue sólo un poco mejor que el anterior. La diferencia es que, con 27 emisiones, no se le sacó de improviso del aire, sino que se adelantó dramáticamente su final.
- "El juego del miedo" (10,3 puntos) Carlos Pinto tuvo el peor fracaso de su carrera en TVN gracias a su experimento de telerrealidad basado en la película "Saw". Emitido por sólo 19 capítulos en enero de 2009, el programa también fue sacado del aire sin tener ganadores y significando 2 millones de dólares de pérdida para TVN.
Publimetro
" class="gi" />































El cantante canadiense Justin Bieber pidió disculpas hoy a través de su cuenta de Twitter por haber usado una bandera argentina como escoba durante el concierto que ofreció el sábado en el estadio de River Plate de Buenos Aires.
“Lo siento mucho por cualquiera que haya tomado a mal mis acciones y espero que puedan perdonar este error. No me gusta tener que defenderme, pero esta vez era necesario”, indica Bieber en la red social en referencia a un vídeo en el que se le ve barrer el escenario con una bandera argentina lanzada por una fan.
“La gente tira cosas al escenario durante todo el show y las saco para que nadie salga lastimado. En ese vídeo vi un corpiño y pensé que era una remera (camiseta)”, explica el ídolo juvenil.
Bieber, que no hace referencia a la polémica causada por la suspensión del segundo de sus conciertos en la capital argentina debido a una “intoxicación alimentaria severa”, asegura que “nunca haría nada para faltarle el respeto a la Argentina o a la gente de la Argentina o a los fans”.
“Me encantó el tiempo que pasé en Argentina, y espero regresar. “Di todo de mí y sé que los fans también. Los amo”, afirma.
El cantante de hits como “Baby”, “Satisfaction” y “Never Say Never”, de gira por Latinoamérica con “Believe Tour”, llegó al país sudamericano hace una semana para ofrecer un concierto en Córdoba y dos en Buenos Aires.
Durante su estancia en el país, Bieber se peleó con fotógrafos a la salida de un restaurante de la capital argentina y se mudó a un barrio cerrado al norte de la capital para evitar el acoso de sus admiradores.
El astro juvenil, de 19 años, actuó por primera vez en Argentina en 2011. EFE
heard about what is going on with me down in Argentina and im shocked. I love Argentina and have had some of the best shows of my tour there
— Justin Bieber (@justinbieber) November 14, 2013
people throw stuff on my stage all show and i get it to the stage hands to get off so no one got hurt. that video i saw a bra and thought…
— Justin Bieber (@justinbieber) November 14, 2013
…it was a shirt. Im being told by my team it was a shirt but even if it was a flag I would never do anything to disrespect Argentina…
— Justin Bieber (@justinbieber) November 14, 2013
…or the people of Argentina or the fans. Im so sorry for anyone who took my actions the wrong way and I hope you can forgive this mistake
— Justin Bieber (@justinbieber) November 14, 2013
so once again to the people of Argentina. Im sorry if that was taken the wrong way and im sorry for my mistake. I hope u can accept this..
— Justin Bieber (@justinbieber) November 14, 2013
..and I loved my time there performing for you and look forward to coming back. I gave my all and I know the fans did there too. te amo
— Justin Bieber (@justinbieber) November 14, 2013
I would never do anything to disrespect my fans. I dont like having to defend myself but this time it was needed as I mean no disrespect
— Justin Bieber (@justinbieber) November 14, 2013
so it is all love all around the world. thanks
— Justin Bieber (@justinbieber) November 14, 2013