Llega la fiesta de color más grande "Life in Color"

World’s Largest Paint Party. La fiesta de color más grande del mundo, por primera vez en Chile. 15 de marzo 2015 en Espacio Riesco

Por

A una semana de haberse realizado con rotundo éxito la Corrida de los Colores, y habituados a apostar por eventos de talla mundial, Streetmachine trae esta vez la mayor fiesta de color, pintura y música electrónica que se conozca en el mundo entero.

“Life in Color: World’s Largest Paint Party, la fiesta de color más grande del mundo, llega por primera vez en Chile el 15 de marzo de 2015 en Espacio Riesco. La venta de entrada comienza este 2 de diciembre a través de Punto Ticket (www.puntoticket.cl)

“Life In Color” es un concepto que partió en Estados Unidos en 2006 creado por Paul Campbell, Sebastian Solano, Lukasz Tracz, and Patrik Tracz, bajo el nombre de Dayflow y se consolidó como un encuentro único en que aparte de presentar la mejor música electrónica de la actualidad, se suman una serie de artistas que llenan a la audiencia de pintura y color a medida que se desarrolla el show.

A eso hay que agregar acróbatas, contorsionistas, fuego y efectos que lo convierten en una experiencia para hacer volar la mente, el cuerpo y el corazón como nunca antes se ha experimentado.

En lo musical, destacados DJs del circuito internacional como Afrojack, Axwell, Benny Bennassi y muchos otros se han hecho parte de estas instancias, complementando con sus destrezas todo este mundo de arte y emociones.

En 2012 el evento tomó su nombre actual y en 2013 se expande para convertirse en un gran festival que ahora llega también a nuestro país, para que sus habitantes y los de los alrededores puedan experimentar en carne propia lo que es la vida en color, con todas sus letras.

Cientos de miles de personas ya lo han hecho en el mundo. Ahora es el turno de Chile, de manera inaugural y exclusiva.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo