Matthei gana en primera vuelta: la elección del completo más popular

Después de 40 extenuantes días de campaña en los que votaron 132 mil personas, Evelyn Matthei ganó la elección…. del completo más vendido. Este jueves se conocieron los resultados de la iniciativa “Una vienesa un voto” organizafa por la Fuente de Soda Dominó.

La cadena de restaurantes invitó a los nueve candidatos a crear un completo en base a ingredientes que los representaran. La ganadora fue “Evelyn” que consiste en una salchicha metida en un pan y cubierta de una salsa con Palta, salsa barbecue tocino y mayonesa. Matthei se impuso al resto con un 39,17% de las preferencias.

“Decimos realizar esta campaña como una forma diferente y lúdica de ver la política. La idea fue constituir un nuevo tipo de encuesta frente a las próximas elecciones presidenciales según las preferencias de nuestros clientes. Incluso entregamos semanalmente un recuento con las vienesas más consumidas, determinando cual era la tendencia gastronómica y política en nuestros locales”, dice Daniel Honig, gerente de la cadena que en la elección consideró los resultados de sus locales en Santiago, Antofagasta, La Serena, Viña del Mar, Concepción y Puerto Montt.

Los resultados finales quedaron de la siguiente manera según el orden de los candidatos en la papeleta

1. PARISI Palta – Tomate  Ají Verde 17,09

2. MARCEL Choclo – Poroto Verde  Mayo Dominó 6,07%2,3%

3.  ISRAEL Tomate – Cebolla  Mayo Dominó 2,3%

4.  MEO Salsa Verde – Aceituna – Mayo Dominó 10,25%

5.  ROXANA Lechuga – Poroto Verde – Mayo Dominó 2,3%

6. MICHELLE Pimentón – Chucrut – Mayo Dominó 4,54%

7.  EVELYN Palta – Barbecue Tocino – Mayo Dominó 39,17%

9. JOCELYN-HOLT Palta – Salsa Verde – Mayo Dominó 13,65%

Tags

Lo Último


Te recomendamos