Padre descubre a cuñado violando a su pequeño hijo

Por

En la comuna de Puente Alto, la Policía de Investigaciones detuvo a un joven, de 21 años, acusado de violar a su pequeño sobrino al interior de una caseta de seguridad.

Según informó Cooperativa, el imputado acompañó a su hermana y sobrino, de 5 años, hasta el trabajo del padre del menor, quien se desempeña como guardia de seguridad en una empresa.

Tras notar la ausencia del niño, el padre comenzó a buscarlo por el recinto, sorprendiendo a su cuñado, identificado como Marco Morales, violando al menor al interior de una caseta de seguridad.

El subcomisario de la PDI, Oscar Vergara, señaló que “el sujeto fue descubierto infraganti por el padre del menor, abusando del niño al interior de la caseta. En ese instante, el acusado escapó por una de las ventanas del recinto, llegando hasta su casa, donde se cambió de ropa con la intención de eludir la acción de la justicia”.

Una vez realizada la denuncia, efectivos policiales detuvieron a Morales, quien señaló que era inocente. 

“Yo no he hecho nada, siempre he tenido mala relación con mi hermana, por eso me culpan de eso. Yo soy inocente”, indicó el acusado al momento de su arresto.  

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo