FOTOS: Riña en barrio Bellavista termina con un muerto y dos detenidos

Por

En el barrio Bellavista, comuna de Recoleta, una riña entre desconocidos terminó con una persona muerta y dos detenidos.

El hecho se produjo entre las calles Bombero Núñez y Loreto, cuando Ian Bruckmann Riquelme, de 22 años, salía del restobar La Mansión junto a su pareja cuando , por razones que se investigan, fue atacado por un grupo de seis personas, quienes le provocaron diversas lesiones de las que no se pudo recuperar, falleciendo en el Hospital San José.

Según señaló el capitán de Carabineros, Gino Aguilar, el joven fue atacado con especies contundentes, como palos, piedras y una arma blanca.

El capitán Aguilar indicó que tras el ataque dos personas fueron detenidas. “Se logró la detención de dos sujetos bastantes relevantes en este homicidio producto que uno de ellos ya portaba la billetera de la víctima fallecida. Ambos imputados se encuentran con restos de sangre en su vestimenta y se acaba de encontrar un arma blanca, que la lanzaron al interior de un jardín”, finalizó.

En tanto, Carabineros y la Brigada de Homicidio de la PDI investigan las razones por las cuales se produjo el homicidio. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo