Roger Waters anuncia álbum nuevo tras más de 20 años

Por

Finalmente en septiembre pasado Roger Waters acabó con su gira mundial The Wall, que lo trajo a Chile el año pasado. Pero lejos de descansar, el británico ya tiene planes, y se encuentra trabajando en el que será su primer disco en 21 años, según confesó a la revista Rolling Stone.

“Dura 55 minutos. Son tanto canciones como teatro. No quiero contar mucho, pero es como una obra radial, con personajes que dialogan, y también es una búsqueda donde un viejo y un niño tratan de averiguar por qué están matando a los niños”, dijo.

Algo de lo que no está seguro es de si va a hacer otra gira para promocionar ese disco nuevo. “Después de haber terminado con The Wall siento un poco de síndrome de abstinencia. Es al mismo tiempo algo así como un alivio no tener que salir a hacerlo cada noche, pero por otro lado son un equipo tan genial, los 180 que trabajamos en esto, que cada show era igualmente conmovedor”.

La gira de The Wall, que se presentó 219 veces en todo el mundo, recaudó más de 458 millones de dólares. “No puedo repetir ese nivel de éxito.

Tengo que aceptar que no voy a vivir por siempre, tengo 70 años. Lo más difícil es pensar en hacer algo a esta edad, así que el solo hecho de hacerlo es de por sí un premio”, dijo el ex líder de Pink Floyd, agregando: “No estoy pensando en volver a hacer un show de The Wall, pero no significa que no lo haré nunca”.

Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo