Nicole: "Lollapalooza va a ser un súper desafío"

La artista grabó su álbum “Panal” estando embarazada y sus temas giran en torno a la maternidad y sus prioridades. Esta noche vuelve a presentarlo en vivo.

Por

 

Imagen foto_0000000120131116111916.jpg
Agencia Uno

Anoche Nicole pareció duplicarse, pues al mismo tiempo que estaba de jurado en “Mi nombre es”, presentaba completo su nuevo disco “Panal” en la Ex Oz, delante de una pantalla gigante que asemejaba un panal de abeja, con ella como la reina de la colmena.
“Estoy contenta con lo que pasa. Obviamente la música es mi pasión, y la gente que ha escuchado el disco me ha dicho que les ha gustado”, comentaba la cantante antes del show a Publimetro.
Y aunque siempre los discos de Nicole han estado ligados a su vida, desde que lanzó el primero de ellos a los 12 años en 1989, en esta ocasión las circunstancias en que tuvo que grabar “Panal”, con su segundo embarazo y la muerte de su madre, lo transformaron en quizás el más significativo de todos.
“Es un disco muy personal, lo vengo escribiendo desde que nació León. Mi mundo cambió en ese momento. Además cuando lo grabé estaba embarazada y mi mamá estaba muy enferma, así que fue un momento muy sagrado, lleno de emociones. Ser mamá me permitió entender la maternidad, así que habla de temas que nos conectan, como la familia y la muerte. También los lazos, los vínculos importantes. Es un disco sobre cómo uno cambia sus prioridades”, explica.
Finalmente, en torno a su participación en Lollapalooza  2014, Nicole afirma que el concepto de un festival de muchas bandas le resulta atractivo.
“Voy a ir a mostrar ‘Panal’, porque me interesa mostrarlo lo más posible, pero también a cantar canciones que me han acompañado por mucho tiempo. Me gusta mucho el concepto de un festival donde la gente va a ver a varias bandas. Es un súper desafío para mí”, dice la esposa de Sergio Lagos.

Francisco Ormazábal

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo