Andrés Baile como vocal de mesa: "Siempre me toca la mesa con más votaciones"

Por Rafael Verdugo/Publimetro

El periodista de farándula Andrés Baile fue uno de los famosos a los que le tocó cumplir con el deber de ser vocal de mesa, por lo que desde muy temprano ha estado presente en todo el proceso eleccionario.

” Esta vez vino mucha más gente a votar, siempre me toca la mesa con más votaciones, pero la verdad que no hemos parado”, dijo a Publimetro el penalista de “Secreto a Voces” de Mega.

“No he comido nada, sólo me he fumado un cigarro y me tomé una bebida”, agregó Baile, quien ha sido tres veces vocal.

Frente a cómo fue la conformación de su mesa contó que “A las 9:30 comenzamos, pero fallaron vocales de mesa, era yo y dos más. Siempre ha pasado que faltan vocales y los que llegan a votar temprano miran de lejos para que no los calcen. Nosotros bromeamos a los primeros que llegan, asustándolos que se deben quedar o les preguntamos si tienen un tiempecito para ayudar” , expresó y reveló una anécdota:

“Una vez ,de hecho, llegó una persona vestida como doctor para excusarse, pero lo chistoso fue que uno de los vocales lo conocía de antes y sabía que no lo era”.

Además el periodista aseguró que no será vocal de mesa en caso que existiera segunda vuelta. “Me da lo mismo si pasamos a segunda vuelta o no. Con la plata que gané las 3 veces anteriores que fui vocal de mesa (15 mil cada ocasión) pago mi derecho a no participar en caso de que me toque”, sentenció. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo