Calor en Santiago llegó a los 33,2°C este sábado

Por

Altas temperaturas se registraron en la zona central en la jornada previa a las elecciones. ¿Cuál es la máxima prevista para mañana? Aquí te lo contamos.

Santiago se registró una máxima de 33,2°C este sábado previo a las elecciones. La temperatura máxima de la zona central se registró en Codegua, Región de O’Higgins, donde los termómetros llegaron a marcar 36,9°C.

En conversación con Publimetro, el meteorólogo de turno de la Dirección Meteorológica de Chile, Orlando Cortés, explicó que para la capital “se espera escasa nubosidad, una mínima de de 10°C y una máxima de 25°C, la que se daría entre las 15 y las 17 horas“.

El meteorólogo agregó que “en general para el país la tónica va ser de cielos mayormente despejado en la zona central. En la zona norte la costa va a estar variando de nublado matinal a escasa nubosidad. El interior mayormente despejado. El único lugar donde se espera algún tipo de chubasco es la región de Magallanes“.

Por último,los santiaguinos capiaron el calor con novedosos sombreros. Revisa aquí la nueva tendencia para combatir el calor. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo