Elecciones 2013: Bachelet vota a la misma hora que Piñera

Por
Tal como sucedió hace un par de meses, el Presidente Piñera y la candidata del La Nueva Mayoría, Michelle Bachelet coincidieron en el horario de votación.
 
Mientras el mandatario llegó acompañado de su esposa, Cecilia Morel, Bachelet llegó en solitario.
 
El proceso de votación fue bastante expedito en el caso de Piñera, mientras que la candidata tuvo que esperar su turno para ingresar a la cámara secreta, momento que aprovecharon varias personas para sacarse fotos con Bachelet.
 
En un punto de prensa, el Presidente hizo un llamado a votar. 
 
“Lo importante es que hoy es un gran día para la democracia. Debemos convocar a nuestros compatriotas a que vengan a votar”.
 
En tanto, la candidata de La Nueva Mayoría tras sacarse varias fotografías se acercó a un punto de prensa en que también hizo un llamado a votar.
 
“Hoy quiero invitar a que las personas se levanten y vayan a votar y elijan a las personas cuyo proyecto los represente”, señaló.
 
“Nos gustaría convocar a votar para ganar en primera vuelta, porque hay muchas cosas por hacer”, agregó Bachelet.
 
Finalmente, ante la consulta de los chilenos en el extranjero que harán votaciones simbólicas, la candidata indicó que, “espero que sea la última vez que nuestros compatriotas que viven en cualquier parte de nuestro planeta puedan votar, al menos para elegir presidente”.
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo