[FOTOS+VIDEO] Convierten a San Francisco en Ciudad Gótica por una buena causa

Por Publimetro Perú

La ciudad de San Francisco se volvió por algunas horas Ciudad Gótica. El objetivo no fue crear un lugar lleno de villanos y caos. Se buscó hacer realidad el deseo de un pequeño que fue diagnosticado con leucemia y se encuentra en tratamiento. 

La fundación Make a Wish, destacada por cumplir deseos casi imposibles para muchos niños enfermos, gestionó un megaoperativo para lograr que el pequeño Miles pueda convertirse en BatKid, en referencia a su superhéroe favorito Batman.
 
“Es un niño alegre y positivo que encuentra su inspiración en los superhéroes”, indicó a través de un comunicado la fundación.
 
Make a Wish involucró a varias personas de la comunidad a que participaran en esta megainstalación de Ciudad Gótica. En la televisión del estado salió una noticia en que un policía preguntaba si alguien conocía el paradero de BatKid para que ayude a llevar villanos ante la justicia.
 
Varios personajes se dejaron atrapar por el pequeño superhéroe, quien en cada fotografía no dudó en mostrar su valentía y felicidad por este día que seguro recordará siempre.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo