Google publicará mapa con resultados en línea de las elecciones2013

Google Chile implementará por los comicios de este domingo una página especial que denominó “Política y Elecciones”, donde el portal de búsqueda habilitará un mapa interactivo para que los usuarios puedan seguir en línea la carrera electoral.

El mapa mostrará los resultados de los candidatos a la presidencia a niveles nacional y regional, solo moviendo el cursor por encima de cada una de las regiones, información que incluye los datos oficiales provistos por el Servicio Electoral (Servel), por lo que también ayudará a ver en línea quién o quiénes van en la delantera, con porcentajes y en cada uno de los lugares en elección.

Dentro de las herramientas, haciendo clic sobre la imagen de cada uno de los candidatos, el mapa quedará coloreado con el color del aspirante seleccionado en diferente intensidad según el porcentaje de votos obtenido.

En el sitio Política y Elecciones de Google ya se encuentra disponible las noticias de cada uno de los candidatos a la presidencia y al parlamento, así como también la información que reúne cada uno de los partidos políticos, enlaces directos a sus canales en YouTube, a sus perfiles en G+ y Twitter.

Igualmente, se puede revisar cuál de ellos es el que está generando más interés en la ciudadanía y los temas en torno a los que están discutiendo a través de Google Trends

Tags

Lo Último


Te recomendamos