Ignacia Golborne rompe el silencio tras polémica del subsidio: "Es una manipulación política"

Por

Por primera vez desde que estallara la polémica a mitad de semana, la candidata a diputada de la Alianza, Ignacia Golborne, se refirió al bullado episodio del subsidio habitacional que se le aprobó en 2010 y que tantas críticas generó en la opinión pública.

La hija del ex ministro Laurence Golborne llegó pasadas las 17:00 horas al colegio Nuestra Señora del Rosario en Las Condes para emitir su voto. Tras ello fue interceptada por un euqipo de prensa de CNN Chile donde respondió algunas preguntas en torno al tema:

“Esto se nota y es evidente que es una manipulación política. Yo soy independiente de mi padre, no vivo con él y me mantengo sola hace un par de años. Se está tratando de tergiversar una elección. Creo que hay personas que quieren ganar por secretaría”.

La joven aspirante al Congreso agregó: “Yo compré un departamento que tiene un beneficio de renovación urbana, no tiene ninguna restricción. Solo es un beneficio que no tiene ninguna connotación negativa”.

Al ser consultada sobre por qué ya no vive en la propiedad adquirida, Golborne mantuvo un estricto silencio y no respondió más preguntas.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo