Mató a su hijastro con un hacha por discutir con su hermana en Puerto Montt

Por

Durante la madrugada de este domingo un macabro quedó al descubierto luego que un sujeto, identificado como Jorge Cerón de 49 años, mató a su hijastro con un hacha en la ciudad de Pueto Montt. 
 
El hecho ocurrió cuando Héctor Patricio Zapata Catalán, de 25 años, comenzó una discusión con su hermana menor por haber llegado de madrugada al domicilio, ubicado en la población La Colina. Fue en ese momento, cuando el padrastro de la vícitma intervino en el altercado, el cual que terminó con el joven muerto. 
 
El fiscal a cargo del caso, Jaime Aguayo, señaló a Radio Bio Bio que “todo se habría originado al llegar la hermana de la víctima con su pololo, quienes vendrían de una fiesta, produciéndose una discusión entre ambos, interviniendo el fallecido, que vivía junto a su abuela”.
 
“Fue en ese momento que llegó el padrastro del joven, Jorge Cerón, quien habita en una vivienda ubicada en el patio de donde se encontraban los demás involucrados, y con un hacha lo golpeó hasta causarle la muerte, de acuerdo a los antecedentes preliminares que maneja la investigación”, cita Aguayo.
 
Tras comenter el crimen, el fue mismo homicida quien se entregó a Carabineros tras confesar el asesinato. Se espera que durante la presente jornada, Cerón sea formalizado por el delito de parricidio. En tanto, el cuerpo de la víctima fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal. 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo