Balacera en Santiago centro termina con dos detenidos

Por UPI

Con dos detenidos terminó anoche un violento asalto con balacera perpetrado por cinco maleantes a un supermercado Líder Express en el sector céntrico sur de la capital.

Según el informe policial, los delincuentes irrumpieron a eso de las 22:00 horas en el local de calle Dieciocho con avenida 10 de Julio. Intimidaron a los empleados y guardia de seguridad para apropiarse de las cajas recaudadoras de uno 25 millones de pesos.

En el momento del asalto, uno de los dependientes activó el botón de pánico lo que permitió la llegada oportuna de Carabineros, cuando los sujetos escapaban, por lo que se inició un tiroteo, todo lo cual culminó con dos arrestados y la recuperación del dinero. Tres de los maleantes lograron eludir el cerco policial.

Hubo un amplio operativo para ubicar a los escapados, el cual contó con apoyo de un helicóptero. La balacera no dejó heridos en los uniformados.

Los detenidos en las pesquisas fueron identificados como David Poblete Ruiz (21) y Claudio Navarrete Troncoso (31), quienes registran antecedentes delictuales, y en la presente jornada enfrentarán la audiencia de control de detención.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo