Nuevos antecedentes indican que Brittany Murphy habría sido envenenada

Por

A cuatro años de la muerte de Brittany Murphy, nuevos antecedentes salen a luz. Mientras el informe forense reveló que había fallecido a causa de una neumonía agravada por intoxicación -la misma causa por la que 5 meses después falleció su esposo Simon Monjack-, nuevos detalles apuntan a que el deceso habría sido por envenenamiento.

El padre de la actriz, Angelo Bertolotti, habría ordenado hace algunos meses, la revisión exhaustiva de las pruebas tanto de Brittany como de Simon, y según informa el portal “The Examiner” mostrando los resultados de pruebas de laboratorio, ambos contaban en su organismo con diez metales en niveles anormales, tomando como parámetro un informe de la Organización Mundial de la Salud.

El informe detalle que estos metales son frecuentemente encontrados en insecticidas y en químicos para exterminar roedores, y ocasionan síntomas como: dolores de cabeza, mareos, complicaciones respiratorias y eventualmente neumonía.

Bertolotti habría declarado: “Mi hija no padecía de anorexia ni se drogaba ni tantas cosas que han dicho. No voy a descansar hasta que se llegue a la verdad. Va a haber justicia para Brittany”, según recogió E! News.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo