Realizan curso enfocado a quienes quieran comenzar un emprendimiento

Por

 

Atención con este dato emprendedores. Entre el 25 y 29 de noviembre se llevará a cabo en Santiago un nuevo programa de entrenamiento de la empresa de coaching Pro+Spirit para quienes tengan las ganas de iniciar una nueva empresa.

 

Liderado por José Ignacio Oñate, coach y experto en materias relacionadas con emprendimiento, nuevos negocios, competencias ejecutivas y relaciones interpersonales, el curso llamado “Pro+Spirit INICIA” es una interesante oportunidad para quienes desean liderar emprendimientos ya sea en el trabajo o negocio, logro de metas, liderazgo de equipos de trabajo, cumplimiento de objetivos y visión de vida.

 

Este es el último curso del año hasta 2014 por lo que “invitamos a participar a todos quienes quieran adoptar la filosofía de un Emprendedor, transformándose en un aventurero que lleva sus negocios, trabajo y vida a un nuevo nivel de resultados”, sañala Oñate, CEO de Pro+Spirit.

 

El taller se realizará durante los cinco días en el Centro de Convenciones B’nai B’rith entre las 19:30 y las 00:00 horas. Las inscripciones se pueden realizar ingresando a www.prospirit.cl

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo