146 mil "Me Gusta" tiene página que pide a Sfeir de ministro del Medio Ambiente

Una novedosa iniciativa se está llevando a cabo a través de la red social Facebook, donde seguidores del derrotado candidato ecologista Alfredo Sfeir, crearon un sitio para promover el nombramiento del economista como el próximo Ministro del Medio Ambiente, sin importar quien gane las elecciones presidenciales.

La página que en un primer momento tenía por objetivo obtener al menos cien “Me Gusta”, ya lleva más de 146 mil, a los que se suman mensajes de apoyo a la idea: “Creemos que Sfeir puede ser un gran aporte al Ministerio del Medio Ambiente, y por sus capacidades, no importa mucho de qué sector sea el próximo Gobierno. Finalmente él tendría que decidir con quien se siente más cómodo para trabajar. Esta campaña ciudadana es solo para demostrar que la gente tiene una opinión respecto a quienes deben integrar los cargos del gabinete”, afirmó a Publimetro uno de los administradores del sitio quien prefirió mantener en secreto su identidad.

El administrador explicó además que ante el gran apoyo ya se encuentran en conversaciones con el ex candidato y están a la espera de una respuesta: “Con más personas adheriendo, es posible que lo considere para integrarse al nuevo gobierno… Sin duda que estamos muy sorprendidos y agradecidos por la gente”, dijo.

En tanto el candidato, quien hoy a través de su comando rechazó que sus votos irían a Matthei como dijo el presidente de la UDI, Patricio Melero, aún no se ha referido oficialmente a la solicitud.

Tags

Lo Último


Te recomendamos