Detienen a empleado de local de comida rápida que mató a otro trabajador en Valdivia

Por UPI

A disposición de la justicia quedará este martes un empleado de un restaurante de comida rápida de esta ciudad de la Región de Los Ríos, tras apuñalar y matar a otro trabajador del negocio.

El caso es indagado por la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI de la zona y todo sucedió en el local “Los vecinos”, situado en calle Irlanda.

Al sitio del suceso se constituyó la fiscal María Consuelo Oliva, para dirigir las indagaciones con la finalidad de establecer las circunstancias en que se produjo el hecho.

Todo sucedió a eso de las 05:00 horas cuando la víctima, Ignacio Sebastián Pérez Mellado, de 28 años, celebraba su cumpleaños, acompañado de otras tres personas, todos trabajadores del negocio. Hubo una discusión y pelea, donde el festejado fue apuñalado.

El presunto agresor, J.F.C., de 30 años, quien se desempeña como repartidor del local, fue arrestado por la policía y durante la presente jornada será trasladado hasta el Juzgado de Garantía de Valdivia a la audiencia de control de su detención.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo