Detienen a sujeto acusado de violar a su pequeña hija en San Fernando

Por UPI

La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la PDI de Rancagua detuvo en las últimas horas a un sujeto de 38 años, imputado de lo presuntos abusos sexuales contra su hija de tan solo 9 años en San Fernando.

De acuerdo a los antecedentes, los hechos quedaron al descubierto el domingo pasado durante la jornada de elecciones, cuando la madre de la víctima una vez que votó retorno a su domicilio y se percató que la ropas de su hija estaban escondida con extraños fluidos, por lo que en la tarde de ayer decidió denunciar el hecho ante Carabineros. 

Por lo anterior, el fiscal de Turno de San Fernando instruyó a la Brisexme que realizara las primeras diligencias, por lo cual el personal especializado se apersonó en el lugar de los hechos, tomó declaraciones, hizo un empadronamiento del sector, fijó el sitio de suceso y trasladó a la víctima hasta el Hospital de San Fernando, donde el facultativo de turno diagnosticó que habían signos de agresión sexual.

Seguidamente, y con los antecedentes recopilados el fiscal de turno gestionó ante el Juzgado de Garantía de San Fernando una orden de detención verbal en contra del imputado, la que se materializó en horas de la tarde de ayer. 

El comisario Eduardo Rojas, jefe de la unidad policial señaló que “la denunciante tenía sospechas que algo le estaba pasando a su hija, y en la tarde de ayer decidió interponer una denuncia ya que habría encontrado fluidos extraños en su ropa, logrando establecer que el responsable de los hechos era el propio padre de la víctima”.

Con las evidencias, el imputado de iniciales M.S.H.M, de 38 años, quedó este martes a disposición del Juzgado Garantía de San Fernando por el delito de abusos sexual a menores

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo