La polémica de Justin Bieber y el presidente de México

“Corrección. Conocí a la familia del Presidente y a sus amigos en una reunión privada con su personal de seguridad. Fueron muy amables”, escribió el ahora controvertido cantante Justin Bieber aumentando aún más polémica con el gobierno mexicano.
¿Por qué?, resulta que el canadiense generó una confusión al asegurar que conoció al presidente Enrique Peña Nieto y su familia, algo que la Presidencia negó.

“Acabo de conocer a algunos increíbles beliebers (fans) mexicanos y al presidente de México y su familia”, escribió el ídolo pop parcialmente en español en su cuenta en Twitter antes de presentarse ante 65.000 seguidores en el Foro Sol capitalino.

Minutos después, la Presidencia mexicana negó el encuentro que Bieber había compartido con sus más de 47 millones de seguidores en la red social.

“La @Presidenciamx desmiente reunión del Titular del Ejecutivo @EPN con el cantante @justinbieber”, aseguró la dependencia en Twitter, al señalar que Peña Nieto estuvo reunido con su gabinete en la residencia oficial de Los Pinos.

La llegada de Bieber a México con su gira internacional “Believe Tour” ha causado una gran expectación en el país, que lo vio por última vez en 2011 y ha agotado entradas instalando para esta doble presentación un dispositivo especial de un millar de policías.

Esta tarde, centenares de adolescentes se agolparon en las inmediaciones del hotel del artista en el acomodado barrio de Polanco, donde incluso algunas habían pasado la noche para tratar de ver a su ídolo antes del show.

“Las calles están llenas, los edificios están rodeados. La gente está sobre los árboles, tejados y coches. En todos lados. ¡México, me encanta! Gracias”, escribió el cantante, que cerrará mañana su gira latinoamericana para seguir su “Believe Tour” en Nueva Zelanda y Australia.

En su gira por América Latina, Bieber -19 años- ha protagonizado varios escándalos; el último, en Argentina, donde fue denunciado por ultraje a la bandera al pisotearla en un concierto y donde la justicia ordenó embargar por 30 días sus bienes a raíz de la demanda por agresión de un fotógrafo.

Hace dos semanas, la justicia de Brasil también le acusó por realizar grafitis en el muro de un hotel, mientras que versiones de prensa aseguraron que fue expulsado de éste por tratar de ingresar con prostitutas.

AFP / Publimetro

Tags

Lo Último


Te recomendamos