Tienda de electrónica se suma a "Black Friday" con liquidación de notebooks

Por

Se viene la Navidad y, por ende, la compra de regalos. Si tienes pensando en gastar en tecnología y tu objetivo es un notebook esta es tu oportunidad.

 

Por segunda vez consecutiva la empresa Portátil Chile se une al día de ofertas navideñas conocido mundialmente como “Black Friday“, con una venta especial de notebooks, los cuales contarán con hasta un 50% de descuento y podrán ser vistos en el sitio web oficial de la distribuidora en www.portatilchile.com/blackfriday.

Dentro de las promociones más llamativas se pueden encontrar modelos como el HP Intel Core i7 de tercera generación, con 16 GB de Ram, Blueray, Pantalla de 17″ y con 2 GB ram de video dedicada a solo $499.990  (Precio ref: $999.990).

Para los amantes de la tecnología táctil se encuentra el Ultraliviano con pantalla touch más pequeño del mundo, el HP Touchsmart 11, cuyo precio normal es $339.990, pero con esta promoción quedará a $259.990.

Todos los equipos contarán con una garantía de seis meses extensible y diez días de satisfacción total garantizada. Para quienes quieren uno de los portátiles como regalo de Navidad, sus días de satisfacción correrán a partir del 25 de diciembre.

¿Cuando y donde? La venta se realizará únicamente este 29 de noviembre a las 8:00 horas en Av. Apoquindo 6878, Las Condes y tendrá un stock de 200 unidades.

 

Ojo, que cada persona se podrá llevar máximo un producto y podrá pagar hasta en 12 cuotas sin interés, dependiendo de la promoción de cada banco.

Para las personas de regiones habrá otra opción. Porque tras la venta de bodega, el lunes 02 de enero se liquidará el stock restante con despacho en todo Chile, donde se podrá comprar a través de internet, ya sea con transferencia electrónica o webpay.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo