Detienen a sujeto acusado de violar y embarazar a nieta en Estación Central

Por

Efectivos de la Policía de Investigaciones de la comuna de Estación Central, detuvieron a Pedro Rubio Silva, de 66 años, acusado de violar, en reiteradas ocasiones, a su nieta. Actualmente la menor tiene 13 años, y presenta un embarazo de 3 meses.
 
Informaciones preliminares señalan que Rubio abusaba de su nieta, desde que la menor tenía 7 años de edad. Para silenciar las agresiones, el abuelo ofrecía constantemente regalos a la víctima. 
 
El subprefecto de la PDI, Óscar Vergara, señaló a Radio Cooperativa que “tras seis años de abusos, la madre de la niña denunció el hecho, luego de notar un brusco cambio en la conducta de su hija, quien presenta un embarazo de tres meses.” 
 
“Los abusos sucedían en la noche, mientras todos los integrantes de la familia dormían. El acusado encerraba a la niña en su cuarto y procedía a la violación. Evidentemente la niña tiene un daño sicológico grave y requiere atención médica urgente”, precisó Vergara.
 
En tanto, Rubio fue trasladado hasta un cuartel de la policía de Investigaciones, y se espera que durante la tarde de este miércoles sea formalizado por abusos y violaciones reiteradas contra una menor de edad.  
 
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo