Dueño de negocio repele asalto y balea a uno de los delincuentes en Conchalí

Por UPI

Como Maicol Andrés Liempi Mella, de 18 años, fue identificado el delincuente que fue baleado por el dueño de un supermercado en Conchali, cuando -junto a otros dos cómplices- intentaba asaltar el local.

Todo se inicio pasada las 18:00 horas cuando los hampones irrumpieron en el supermercado San Lorenzo,, en avenida Guanaco Nº 4480, e intimidaron con armas de fuego larga a una cajera para exigirle la entrega del dinero recuadado. El propietario al percatarse de lo que pasaba extrajo una pistola Ruger, calibre 9 milímetros, debidamente inscrita e hizo tres disparos contra los maleantes, hiriendo a uno de ellos.

Los sujetos escaparon en un automóvil sin sustraer el dinero. Posteriormente, Carabineros fue alertado por transeúntes que unos sujetos desconocidos habían dejado en el SAPU Lucas Sierra, en Pedro Fontova Nº 4142, a un muchacho baleado en su pierna izquierda, por lo que fue trasladado al Hospital San José.

El herido fue reconocido por el propietario del dueño del negocio como uno de los participantes en el delito.

Posteriormente, en el pasaje Las Nieves, frente al Nº 174, la policía encontró abandonado el auto utilizado, el que en su asiento trasero tenía manchas de sangre, Se estableció era robado, cuatro sujetos asaltaron a su dueña cuando se desplazaba por avenida Guanaco con Ignacio Carrera Pinto y la obligaron a descender y se lo llevaron.

La SIP de Carabineros realizó las diligencias de su competencia y el imputado quedó esta mañana a disposición del 2º Juzgado de Garantía de Santiago

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo