Giorgio Jackson votará por Bachelet: "A pesar que no existen garantías"

Por

Giorgio Jackson elegido diputado por Santiago Centro (distrito 22) manifestó de manera explícita su apoyo por Michelle Bachelet en la segunda vuelta del 15 de diciembre “La opción que permite abrir puertas y no encontrarse con un frontón es la de Bachelet y mi preferencia iría hacia esa candidatura. A pesar de que no existan garantías” dijo Jackson a La Tercera. Siguiendo  en la línea de  la cautela con que los ex líderes estudiantiles ahora en el Congreso,  se han expresado sobre el futuro gobierno de Bachelet.

En agosto Jackson había adelantado si opción :”Si hay segunda vuelta entre  Bachelet y Matthei, no me pierdo, apoyo a Bachelet”.

De todas maneras este gesto es importante teniendo en cuenta que Jackson se negó a competir en un cupo de la Nueva Mayoría, obligando al pacto a omitirse y así no hacer irremontable su elección. Además, el ex presidente de la Feuc ha hecho críticas a las políticas públicas de la Concertación y a sus “prácticas” políticas a través del movimiento Revolución Democrática. quienes deberían definir hoy su apoyo a Bachelet.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo