Míster Chile 2013 compite este jueves para ser el hombre más bello

"Nos va mucho mejor en certámenes masculinos que femeninos", sostiene Pablo.

Cuando en 2009 el diseñador Felipe Toledo compró la franquicia de Mister International estaba pensando en grande. Y es así como ese año el chileno Robinson Tajmuch obtuvo el segundo lugar, el siguiente Leo Opazo repitió la hazaña, y en 2011 Danilo Rodríguez consiguió estar en el Top Ten.

PUBLICIDAD

Y, esperando esta vez conseguir el triunfo, este año nos representa Pablo Alcayaga, de 27 años, quien competirá con otros 63 concursantes por el premio de 5 mil dólares y un contrato para ser modelo en Indonesia, donde se realizará el evento.

“Nos va mucho mejor en certámenes masculinos que femeninos”, sostiene Pablo, quien fue seleccionado mediante un casting realizado por el mismo Toledo.

“La exigencia era sólo tener menos de 28 años y tener físico, obviamente. A partir de ahí evalúan cómo te desenvuelves y nos preguntan también algo de actualidad, pero muy superficial”, cuenta”.

Para Pablo el modelaje llegó casi por accidente, pues antes era preparador físico. “Al principio entré a esto por unos amigos que me tenían fe. Ahora creo que soy el modelo que sale en más publicidad”, cuenta.

Es así como Pablo está confiado de que podrá traer la corona a Chile. “He visto a otros concursantes y me tengo fe. Además si no gano de todas maneras me interesa hacerme conocido acá. No descarto entrar a la televisión, por ejemplo”, cuenta.

Francisco Ormazábal/Publimetro

Tags

Lo Último