Simpatizantes de Marcel Claude inician campaña para cubrir millonaria deuda del ex candidato

Por

Galería de la derrota: los memes que se burlan de los perdedores en las elecciones

Un grupo de simpatizantes del ahora ex candidato presidencial Marcel Claude, comenzó una cruzada solidaria a través de las redes sociales para reunir fondos con tal de solventar los gastos de la campaña del economista.

Claude habría terminado su aventura política con una deuda millonaria superior a los $100 millones. En la página oficial de FacebookMarcel Claude Presidente 2014” se detallan las actividades propuestas para reunir fondos y se dan a conocer los datos de la cuenta bancaria del ex abanderado, para quienes deseen aportar directamente.

Amig@s, es en los momentos difíciles cuando se ve la unión y la hermandad, es cuando sale a la luz la verdadera fortaleza del ser humano. Ya conocemos la triste noticia de que Marcel quedó con una deuda gigantesca y millonaria producto de financiar la campaña. Durante nuestra candidatura tod@s nos sentim@s orgullos@s de tener las manos limpias, de no contar con financiamiento de ningún grupo económico nefasto, de no deberle favores a nadie, y hoy, como movimiento tenemos el alma y la conciencia limpia.

Tras una breve introducción, el texto publicado señala entre otras cosas lo siguiente:

“A los comandos Tod@s a La Moneda de norte a sur y también a los conformados por nuestros compatriotas en el extranjero, les pedimos hoy, en este delicado y difícil momento, organizarse y REALIZAR UN EVENTO PARA RECAUDAR FONDOS que colaboren a saldar la deuda de Marcel, la cual sabemos fue adquirida para solventar NUESTRA campaña. Puede ser una Peña, un canturreo, un curanto, una fiesta etc, ustedes como comandos conocen cuál es la mejor opción, esto también servirá para conversar y analizar cuáles fueron nuestras fortalezas y debilidades durante la campaña. Cuando tengan la decisión tomada, les pedimos que nos envíen al correo candidatura.mc@gmail.com la FECHA y el EVENTO que realizarán, de esta manera los apoyamos en la organización y difusión”.

La campaña ha destado una serie de bromas y burlas en las redes sociales durante todo el día, incluso memes.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo