Kristen Stewart y Robert Pattinson vuelven a estar juntos

La relación entre Robert Pattinson y Kristen Stewart ha sido de ida y vueltas luego que saliera la luz la infidelidad de la actriz de “Crepúsculo”, pero al parecer se están dando una nueva oportunidad.

Según el portal Hollywoodlife los protagonistas sed la saga de vampiros fueron vistos nuevamente juntos, aunque Pattinson ha querido mantener todo en reserva, lo que no tendría muy contenta a Kristen.

“Kristen no quiere mantener en secreto su relación con Rob. No quiere tener citas a escondidas con Rob -ella se siente como si estuviese haciendo algo malo- pero no lo es. Kristen quiere hacerlo público”, dijo una amiga de la actriz al sitio de internet y agregó “Ella quiere ir a conciertos y otros lugares con él como hacían antes”.

La ocasión donde es probable que la pareja vuelve a mostrarse en público podría ser para Acción de Gracias, ya que según otra fuente cercana, Stewart quiere preparar una cena para su pareja. “Kristen quiere cocinar la cena de Acción de Gracias para Rob. Es algo que ha estado rondando su mente desde hace un tiempo. Quiere que sea muy especial ya que sabe Robert dejará el país después de este día para comenzar a rodar su nueva película, ‘Queen of the Desert”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos