Microsoft vende "sarcásticos" tazones que critican los "poderes" de Google

Con la venta de tazas y camisetas que critican el cada vez mayor acceso de Google a los datos personales de los usuarios, Microsoft amplió hoy su campaña en contra de los que ha denominado los “poderes” de la compañía californiana.

Scroogled, un sitio web de Microsoft crítico con Google, ha comenzado a vender tazas que se mofan del gigante de internet con mensajes como “Keep calm while we steal your data” (Manten la calma mientras robamos tus datos).

La poco sutil campaña incluye camisetas con mensajes como “Te vigilo” o una araña con el logotipo del navegador Chrome con la frase “entra en nuestra red”, en clara referencia a la omnipresencia de Google en internet y su amplio acceso a datos privados.

La web Scroogled nació hace un año para criticar la manera en que Google presenta los resultados de búsqueda sobre artículos de compras de proveedores que le pagan una tarifa y sobre el uso de Gmail como medio para inundar a los usuarios de anuncios.

El portal incluye gorras, prendas deportivas, camisetas y artículos de oficina para aquellos que quieran mostrar su crítica y desacuerdo con Google.

Tags

Lo Último


Te recomendamos