Ossandón: "Me encantaría ser Presidente, si me toca, se la voy a pelear al que sea"

Por

“Soy de los pocos políticos que no miente”, aseguró Manuel José Ossandón a La Tercera. El senador electo por Santiago Oriente, en una estrecha competencia con Laurence Golborne admitió sin tapujos su intención de apostar por La Moneda, aunque tenga que esperar su turno

“Si a mí me toca se la voy a pelear al que sea. Creo que ese es un lugar desde donde se puede ayudar a mucha gente. Y, evidentemente, que mi votación me da un piso suficiente. Pero yo hoy día lo que quiero es ser un buen senador”, afirmó. 

El ex alcalde de Puente Alto, dio señales de cómo será su posición en el Senado respecto de temas clave. sobre una reforma tributaria, dijo no estar en contra “siempre que se estudie y se tenga claro dónde se va a gastar la plata” aseguró. 

Frente a la pregunta de si votaría por “avanzar” hacia la educación gratuita dijo “de todas maneras. Pero tiene que estar amarrado a un pilar que es la calidad”.

Pero respecto de una Asamblea Constituyente aseguró que votaría en contra, aunque “si fuera necesario no es tan terrible hacerla, eso dije, pero hoy es absolutamente innecesario y votaré en contra”. 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo