Acusan a joven de incendiar la casa de sus abuelos con ellos adentro

Por

Consternados se encuentran los habitantes del condado de Lincoln, Kentucky, Estados Unidos, tras la noticia de un incendio que afectó a una casa donde un matrimonio de abuelos perdió la vida. La nieta de las víctimas estaría acusada de iniciar el fuego. 
 
El hijo de la pareja y tío de la adolescente imputada, Rusty Garland, señaló al The Huffington Post, que la joven vivía con las víctimas desde que sus padres se habían separado. 
 
Y agregó que su sobrina “siempre fue una niña buena. Todo el mundo está en shock. No podemos creer que haya hecho algo así, porque mis padres sólo estaban tratando de criarla”. 
 
La policía indicó que el fuego se inició en una de las habitaciones de la casa, y fue alertado por la misma adolescente, quien llamó al 911. 
 
Al llegar personal de emergencia encontró a  Everett Garland, de 64 años, muerto en el interior del inmueble, mientras que, su esposa, Linda de  60 años, falleció en un hospital producto a las graves lesiones que sufrió. 
 
Por ahora, la joven permanece internada en un centro de menores hasta que la policía determine su participación en los hechos. 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo