Estos son los imperdibles del "Cyber Monday"

Por

 

Foto: Archivo

 

La cuarta versión del “Cyber Monday Chileno” tendrá más oferta y variedad de productos y servicios que nunca. Si no sabes qué podrías llegar a comprar, aquí hay una guía con viajes, regalos de Navidad, accesorios y mucho más.

 

  • Vacaciones

Si aún no compras pasajes para tus vacaciones y estás esperando este lunes, LAN, Viajes Falabella, Despegar.com, Atrápalo.com, Aerolíneas Argentinas, Iberia, KLM, Cocha y American Airlines estarán con descuentos.

LAN tendrá 40 destinos nacionales e internacionales con hasta un 50% de descuento, entre los que destacan México, Europa, Estados Unidos y más.

 

  • Juguetes para los niños

Anticipar los regalos a convenientes precios es una excelente idea, por eso HobbyMarket tendrá descuentos en su sitio web http://www.hobbymarket.cl , algo igual que HobbyStore y su portal http://www.hstore.cl

 

Otro de los sitios que está en la iniciativa y que ofrece juguetes es www.mallexpress.cl. Hay desde bicicletas hasta juguetes de menor tamaño.

 

Baby Infanti tendrá las ofertas en accesorios para bebés y niños pequeños.

 

  • Groupon y las cuponeras

Las cuponeras de descuento también estarán presentes como Groupon, Cuponatic y Agrupémonos.

 

  • Ropa, zapatos y accesorios

Atención mujeres porque Ripley, Paris.cl y Falabella estarán participando con descuentos. A través de su sitios web y redes sociales se irán informando las distintas promociones.

 

¿Ropa outdoor o de deportes? Adidas y Andesgear son los indicados.

En zapatos Dafiti.cl también estará con descuentos este lunes, lo mismo con Calzados Romano, VIA UNO y Kilper.cl.

 

  • Tecnología

Para los “geek” que deseen adquirir lo último en tecnología, podrán hacerlo en Linio, ABC Din, Mercado Libre, Sony, Netnow y Magens.

 

Televisores, smartphones, computadores y accesorios serán parte del repertorio. Ojo con el iPhone 6 que estará presente en muchs opciones, especialmente en Linio, donde se podrá pagar con efectivo.

 

  • Otras compras

Hay quienes no desean comprar objetos, sino que prefieren regalonearse con alguna experiencia. Para ello, pueden disfrutar las ofertas de Cinemark. 

Además, otros sitios de variadas cosas estarán Cambiatuneumatico.com, Club Point, Club Ventas, Cocinarte, Masbaratos.cl, Kliper, M-Dent, etc.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo