Galería: Conoce todo el potencial del nuevo PlayStation 4 tras su presentación

Este jueves se realizó la presentación a la prensa y público de la nueva consola de Sony, el PlayStation 4, donde se aprovecho de mostrar todo el potencial que ofrece la nueva plataforma que estará disponible en Chile a partir del 29 de noviembre.

El lanzamiento da el puntapié inicial a lo que será la segunda tanda de consolas de nueva generación disponibles, con el futuro estreno del Xbox One en algún momento del 2014.

El PlayStation 4 trae un salto considerable en capacidad de procesamiento en relación a su predecesora permitiendo mas elementos en pantalla, pero dando un gran énfasis a la conectividad online, con elementos como plataforma social y la capacidad de transmitir por internet lo que se esta jugando.

La consola estará disponible de forma oficial este 29 de noviembre a $330.000 y con soporte de 20 titulos como Assassins Creed, Battlefeld 4 y Knack.

Durante el evento se aprovechó de mencionar que la marca PlayStation estará presente nuevamente en Lollapalooza y Festigame, este último en su tercera entrega confirmo que se llevará a cabo entre el 14 y 17 de agosto del 2014.

Tags

Lo Último


Te recomendamos