26 grados de máxima pronostican para este sábado en la capital

Por UPI

Agencia Uno

Foto:

Cielo con nubosidad parcial alta, variando a nublado y una temperatura máxima probable de 26 grados pronosticó la Dirección Meteorológica para este sábado en la capital.

Según el más reciente boletín del organismo, en la zona norte del país la costa variará de nublado a escasa nubosidad, mientras que el interior se mantendrá mayormente despejado.

En las regiones de Coquimbo y de Valparaíso el litoral estará mayormente nublado, en tanto que el interior variará de escasas nubes a nublado. En la Región Metropolitana se espera cielo con nubosidad parcial variando a nublado durante la mañana.

Hacia el sur del país predominará el cielo nublado y se registrarán precipitaciones desde la Región de La Araucanía al sur, llegando en horas de la tarde a esta región. Además, se registrará viento de hasta 40 km/h en Chiloé, Aysén y Magallanes.

Finalmente, Isla de Pascua y Juan Fernández tendrán cielo nuboso. La Isla Rey Jorge variará de nublado y niebla a cubierto y precipitaciones con viento de hasta 40 km/h.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo