El deportivo Subaru Cross Sport Design Concept

Como todas las marcas automotrices, Subaru no quiso ser menos y lanzó toda la carne a la parrilla. Es por ello que presentó su nuevo modelo de SUV en el Salón de Tokio 2013, vehículo con una increíble mezcla de lujo y potencia

Por

Tal como ya lo había manifestado, Subaru nos presentó su nueva SUV nada más y nada menos que en el Salón del Automóvil de Tokio. En su estreno, el modelito destacó por sobre los demás todoterrenos que se dieron a conocer dentro de la gala asiática.

Y es que la joyita cuenta con un excelente propulsor y un motor 2.0 bóxer de cuatro cilindros, el que le proporciona unos 200 caballos de potencia y un torque de 205 Nm.

En el interior se encuentran grandes materiales dentro de su habitáculo. Todos los asientos se mantienen en dos tonos, en cuero y fibra sintética, que contrastan de la mejor manera con los pedales deportivos y las diferentes molduras que trae en color negro brillante, dándole un aire superior y de elegancia.

Subaru no ha oficializado los precios o demás niveles de equipamiento con los que contará el Cross Sport Design Concept, sin embargo, dejó de manifiesto a simple vista que pareciese ser una increíble máquina del mundo motor

Fuente: starmedia.com

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo