El increíble Toyota Aqua Cross se presenta en Tokio

El nuevo modelo compacto e híbrido de la compañía se presentará en el Salón del Automóvil que se realiza en el continente asiático. Ahí espera deslumbrar a todos los asistentes, y tú ¿cómo lo encuentras?

Por

El Salón Internacional del Automóvil Tokio 2013 será la cuna para el lanzamiento de este, el Toyota Aqua Cross, modelo que según la compañía nipona ya está listo para su comercialización.

Este vehículo cuenta con varias mejoras, pero también rasgos significativos del Prius 2011. Uno de los cambio estéticos más notorios es la implementación de defensas hechas de plástico para la parte inferior.

A pesar de ser un modelo que entra en la categoría de compactos, las medidas del auto lo hacen confundir con una SUV. Y es que a lo largo alcanza los 3.9 metros de largo, mientras que de ancho son 1.70.

El Toyota Aqua Cross también cuenta con rasgos característicos de un crossover, por ejemplo, el diseño de los rieles de techo y las luces antiniebla que trae en los bordes del bómper delantero.

La joyita de toyota viene equipada con un motor híbrido enchufable de 1.5 litros, que le proporciona 100 caballos de potencia, y que le permite alcanzar hasta 123 kilómetros por galón en ciclo oficial combinado.

Fuente: starmedia.com

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo