Noticias

El lujoso Lexus LF-LC en Los Ángeles

En el marco del Salón de Autos de Los Ángeles, Lexus nos presenta el nuevo LF-LC. Esta increíble joyita ya debutó durante el 2012 en la gala automotriz de Detroit

Como muchos estabámos esperando, Lexus debía llegar preparado para impresionar a todos los asistentes del Salón Internacional de Los Ángeles. Para ello, la marca decidió presentar a uno de sus autos más espectaculares en los últimos años: El LF-LC. Este modelito es un coupé de última generación en construcción automotriz.

Este lujoso modelo anteriormente había sido presentado en el Salón del Automóvil de Detroit 2012. Ahora, un año después, llega para mostrarnos de nuevo su gran diseño y potencia en el motor.

A pesar que el modelo no oficializó el motor que incluye, es muy probable que utilice el V8 de 5.0 y de naturaleza híbrida. En el tema de tracción este modelo la posiciona en el eje trasero.

El LF-LC fue diseñado por el Centro de Investigación de Diseño Calty en Newport Beach, California, y contó con la participación rápida en el eje de la rejilla de diseño Lexus.

Fuente: starmedia.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos