La nueva tecnología que utilizará BMW en sus luces

BMW quiere evolucionar constantemente, con el único fin de sobresalir por encima de todos sus rivales. Para ello, esta vez creó un fantástico láser azul que utilizará para darle vida a sus nuevas luces. Estas se convertirían en las más poderosas y con menos consumo de todo el mercado

Por

Con el fin de mejorar la seguridad de sus autos, BMW anunció el uso de una nueva tecnología para las luces. Y es que la utilización de láser azul para faros más potentes y seguros es inminente, y quizás se podría ver en el nuevo i8.

Los expertos aseguran que las nuevas luces de BMW alcanzarían los 5.500 y 6.000 grados Kelvin. Gracias a esto, conseguirían los faros más luminosos de todo el mercado motor en la actualidad.

Para conseguir utilizar esta tecnología en autos comerciales, los ingenieros alemanes debieron trabajar una increíble cantidad de horas extras. Sin embargo, el resultado valió la pena y es que se obtuvo un sistema de lentes que al combinarse tienden a descomponer la luz y así evitar que el láser sea ofensivo para el exterior.

La nueva luz no solo es potente, sino también eficiente. Los diodos utilizados consumen un tercio de energía de lo que los LED y tienen capacidad para reflejar suficiente brillo incluso a velocidades superiores a los 120 kilómetros por hora.

Fuente: starmedia.com

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo